Nueva temporada 2012/2013 Romero Music Spain

09.07.2012 12:57

Ya mismo daremos comienzo a la nueva temporada 2012/2013 y es por ello que desde Fuensaco Bandas y Romero Music Spain estamos trabajando para los nuevos proyectos que se avecinan.

Actualmente Romero Music Spain dispone de los estudios más avanzados para grabaciones de trabajos discográficos de música cofrade en la localidad de Málaga. Dentro de los nuevos proyectos y ante la imperiosa necesidad de las bandas de ser atendidas en su lugar de residencia, por la barrera que supone la distancia a la hora de transportar el conjunto de músicos a los estudios de grabación, se está planificando una red de estudios distribuidos por la geografía andaluza de manera que podamos trabajar en un marco de precios competitivos y asequibles para las formaciones.

Recientemente se han realizado trabajos discográficos para la Agrupación Musical Despojado de Jaén, Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Perchel, A.M. Vera Cruz de Campillos y la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga entre otras, donde pueden adquirirlos a través de La Tienda de Fuensaco en:  www.tiendafuensaco.webnode.com 

Para las formaciones interesadas en la realización de un presupuesto, pueden contactar a través del siguiente correo electrónico: Fuensaco@Gmail.com o en el Tlf: 664 625 084

Además de la atención personalizada para cada banda, en Fuensaco Bandas y Romero Music apostamos por nuestros clientes, facilitándoles un espacio para su publicidad y otro para darle salida a sus trabajos, por supuesto con una completa aplicación de asesoramiento y herramientas de marketing.

Adelántese a esta temporada y pídanos asesoramiento y presupuesto. Garantizamos su satisfacción.

 

Romero Music Spain, innovando para nuestra cultura

—————

Volver