Devoluciones

 

Sustituciones o Reparaciones

Si alguno de los productos que le enviamos en su pedido se encuentra con algún defecto de fabricación, La Tienda de Fuensaco procederá, dependiendo de las condiciones de la garantía del respectivo fabricante, a la Sustitución del producto por uno similar o a la Reparación del mismo en el servicio técnico oficial del fabricante, conforme describe el proceso siguiente:

 

 

Para comunicar a La Tienda de Fuensaco la situación de defecto de fábrica del producto, deberá escribir un correo electrónico a Fuensaco@gmail.com, indicando su número de pedido, el producto y el defecto concreto con el que cuenta.

La Tienda de Fuensaco contactará con el fabricante y según sus condiciones de garantía le indicará cómo llevar a cabo el proceso de sustitución del producto o bien el contacto del servicio técnico oficial más cercano a su localidad donde se le reparará o sustituirá el mismo.

 

 

Devoluciones

Si no se considera satisfecho con su producto, podrá realizar la devolución del mismo durante los 7 días iniciales desde su recepción, conforme al siguiente procedimiento:

 

 

Conforme a la ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 47/2002), el cliente tiene 7 días, desde la recepción de su pedido, para poder devolver aquellos artículos que desee. Como excepción, NO pueden devolverse aquellos artículos con una configuración personalizada, aquellos que se pidan bajo pedido y aquellos que sean susceptibles de ser reproducidos o copiados de forma inmediata. En estos casos La Tienda de Fuensaco se reserva el derecho a no aceptar su devolución.

Para proceder a realizar una devolución, deberá escribir un correo electrónico a Fuensaco@gmail.com, indicando su número de pedido, el producto y el motivo concreto por el que no queda satisfecho.

Deberá enviarnos el/los productos a devolver en perfectas condiciones, con su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio que tuviera. Como referencia en el envío deberá indicar el número de Pedido. Todos los gastos de envío generados en el pedido corren a cuenta del cliente.

Una vez recepcionado el material, La Tienda de Fuensaco procederá al cambio de los artículos, dotación de saldo a favor del cliente en nuestra tienda o a la devolución del dinero, conforme a lo indicado por el cliente en su solicitud de devolución. La devolución del importe se realizará mediante ingreso en cuenta u otros métodos posibles.