Proximamente

18.07.2010 13:31

Proximamente en La Tienda de Fuensaco incluiremos una de las novedades más esperadas.

"Pasión Fuensaco" es el titulo de nuestro primer trabajo discográfico fruto de la colaboración conjunta de diferentes entidades bandísticas dando como resultado una increible muestra sonora de auténticas piezas cofrades. Su salida al mercado será a partir de finales de Octubre de este mismo año 2010, fecha en la que si todas las gestiones resultan positivas será presentado en Sevilla, Baeza, Jamilena y Arahal.

Este trabajo recoge todos los géneros de nuestra música cofrade incorporando marchas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales, así como diferentes estilos en el tiempo, con marchas clásicas interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Perdón de Tomelloso.

Incluye la marcha "Pasión Fuensaco", obra del compositor malagueño Miguel Angel Gálvez (Director musical de las Reales Fusionadas de Málaga), siendo la Banda Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache quién le de vida en los estudios de Fenaya Distribuciones.

Cabe destacar la singular colaboración de entidades bandísticas como la Agrupación Musical Buena Muerte de Ayamonte, Agrupación Musical La Victoria de Arahal, Banda de Cornetas y Tambores La Humildad de Sevilla, Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo, y la Tertulia Cofrade el Capirote de Baeza.

Ademas se presentará en un formato más amplio como el ConforPack donde la parte gráfica juega un papel muy importante.

 

Proximamente a la venta en este espacio. (Daremos todos los detalles del Cd).

—————

Volver